Digidesign presenta Transfuser

Saturday, May 10, 2008
Ore : 10:29 PM


Transfuser™ Preview es una versión preliminar y gratuita por tres meses de Transfuser, un nuevo e inminente instrumento virtual en formato plug-in RTAS® para el software Pro Tools®.

Transfuser es una innovadora estación de trabajo en tiempo real para bucles, frases y grooves que permite crear, manipular e interpretar rápidamente música basada en ritmos y bucles sobre la marcha dentro de Pro Tools. También ofrece a los usuarios una forma de modificar rápida y fácilmente sus actuales librerías de bucles para dar nueva vida a sus creaciones.

Transfuser incluye una variedad de bucles y frases para empezar a crear desde el primer momento. Los usuarios pueden crear grooves utilizando múltiples módulos de batería y efectos, rebanar y etiquetar bucles en tiempo real, convertir bucles en patrones MIDI/kits de batería y sustituir sonidos en los bucles existentes sobre la marcha. Transfuser soporta la acción de arrastrar y soltar regiones de Pro Tools y archivos de audio directamente sobre el navegador de un ordenador y ofrece potentes características orientadas a la interpretación que permiten el arreglo e interpretación creativa de grooves.
Via Faq-Mac

Labels: ,


posted by Optimus Prime at 10:29 PM | Permalink |

[ back home ]

Comments for Digidesign presenta Transfuser

© 2006 audiosoft | Plantilla por Plantishas para Blogger y layoutstudios.com
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.

 

Links



Credits
  Distributed by:

Powered by Blogger

eXTReMe Tracker